Productos

SAP 2000


Software Integrado para Análisis Estructural y Diseño

Desde modelos desarrollados en ambiente gráfico en 3D, a la amplia variedad de opciones de análisis y diseño totalmente integrados mediante una poderosa interface gráfica (GUI), SAP2000 ha demostrado ser el Programa de Estructuras de uso general, con mayor integración, productividad y uso práctico, existente en el mercado actual. Esta interface intuitiva permite crear modelos estructurales de forma rápida e intuitiva sin demora en el proceso de aprendizaje del software.




CSI BRIDGE


Análisis integrado en 3D, diseño y calificación de puentes

Modelado, análisis y diseño de estructuras de puentes se han integrado en CSI BRIDGE para crear lo último en herramientas de ingeniería computarizados. La facilidad con que todas estas tareas se puede lograr hace de CSI BRIDGE el programa de software más versátil y productiva disponible en el mercado hoy en día.




ETABS


Análisis integrado, diseño y redacción de sistemas de construcción

Desde el inicio de la concepción del diseño a través de la producción de dibujos esquemáticos, ETABS integra todos los aspectos del proceso de diseño de ingeniería. Creación de modelos nunca ha sido más fácil – comandos de dibujo intuitivas permiten la rápida generación de suelo y la elevación enmarcar.




SAFE


Diseño integrado de losa, alfombras y pies

Es un programa especializado que automatiza el análisis y diseño de simple a complejas plateas y cimentaciones de concreto usando avanzados sistemas de modelación. El programa puede analizar y diseñar losas o plateas de formas arbitrarias y de espesor variable, de paneles desnivelados, con aberturas, vigas de borde y discontinuidades.




PERFORM 3D

Análisis no lineal y evaluación del desempeño para estructuras 3-D

Tradicionalmente, el diseño sismo-resistente se ha basado en la resistencia, utilizando análisis lineal estático. Debido a que el comportamiento in-elástico usualmente es permitido para sismos de gran magnitud, hacer lo anterior ya no es tan racional.




CSI COL

Diseño de columnas de hormigón simples y complejas reforzadas

CSI COL es un software comprensivo usado para analizar y diseñar columnas. Se puede realizar por el programa el diseño de columnas de cualquier concreto, concreto reforzado y secciones transversales compuestas.




DC-CAD 3


Este programa se basa en el análisis estructural para generar planos de construcción de elementos de acero reforzado Vigas, Columnas y Muros en 2 y 3 dimensiones. Además de generar cartillas de figuración en estructuras de concreto reforzado.

VENTAJAS

  • * Utiliza varios programas de análisis estructural.
  • * Utiliza varias normas a nivel latinoamericano.
  • * Se puede personalizar todos los planos.
  • * Los refuerzos pueden ser modificados antes de exportar al CAD.
  • * Se generan planos en 3 dimensiones para tener una visualización de la colocación de refuerzos.
  • * Se crean cartillas de figuración de formas automáticas.
  • * Se efectúan estudios particulares como la resistencia en los nudos de las vigas, columnas y muros e índices de sobre esfuerzo.
  • * Con el nuevo esquema de SAM. Los usuarios tienen apoyo y asesoría continua de los profesionales de Diseño de Soluciones.
  • * Además los usuarios pueden retroalimentar para que el programa se haga más robusto.

DL NET Nimbus


El DL-NET NIMBUS es el software gráfico más sencillo y funcional para el manejo del acero figurado en obras de hormigón armado. Su uso va desde la creación de planillas, el control del almacén de refuerzo en las obras y el manejo de empresas distribuidoras de acero cortado y doblado.

El DL-NET NIMBUS permite guardar todos los datos en la nube para que los usuarios tengan disponibilidad inmediata de la información desde cualquier lugar en cualquier momento.